Candonga Villa Serrana

El diseño del proyecto Candonga Villa Serrana, incluye la recuperación de la historia y el trato medio ambiental amigable. Es decir, historia y naturaleza como dos pilares sustanciales de todo el desarrollo de la Villa Serrana. El hilo conductor es la preservación. Del pasado, en la medida en que se recupera la historia del lugar; del futuro, por el fuerte compromiso con el medio ambiente. Pero en definitiva del presente, pues nos moviliza la preservación del patrimonio personal de quien adquiere un lote.

¿Qué es Candonga Villa Serrana?

Con este nombre se identifica el proceso de parcelamiento y ocupación inteligente del territorio y alcanza una dimensión próxima a las 80 hectáreas. Se prevén lotes de una extensión mínima de 2500 metros cuadrados y un máximo de 7000, en un abanico de posibilidades acorde a la pretensión y proyecto de los adquirentes. Se trabaja hoy en el desarrollo de la obra de infraestructura básica consistente en la provisión de agua, luz, internet y seguridad en la totalidad del predio. Se ha definido, asimismo, un reglamento constructivo que intenta precisar, en cada proyecto, los valores generales que rigen la construcción de esta comunidad, esto es, respeto por la historia, construcción eco amigable con ahorro de energía, aprovechamiento del agua de lluvia, plantas de tratamiento individuales para efluentes, uso de energía solar y compromiso de forestación en lotes individuales y en los espacios comunes, con especies nativas provistas por el desarrollador.

¿Porqué perder ésta oportunidad?

Comprando el terreno se abre la posibilidad de participar de un negocio adicional. El propietario podrá disfrutar de su casa todos los días del año que desee y el resto del tiempo destinarlo a obtener una excelente rentabilidad en uno de los lugares de mayor ocupación y tránsito turístico anual de Córdoba. El sistema de administración centralizada que le proponemos hará que se despreocupe de todos los aspectos relacionados con la gestión, mantenimiento y seguridad de su unidad.

Es decir, adquiriendo un lote en la Villa Serrana, el propietario podrá suscribir, si lo desea y considera oportuno, un convenio de administración para que Estancia Candonga pueda operar la unidad y de esta manera recibir las utilidades que le correspondan en forma periódica.

¿Como se distribuye entre propietarios la rentabilidad obtenida?  

El cálculo de la rentabilidad se hace diariamente de acuerdo a la ocupación del día de la Villa Serrana y se divide entre todos los propietarios que pusieron a disponibilidad de la Estancia su casa, no importa si la misma se ocupó o no, igualmente se acumulará siempre en la cuenta de cada propietario el promedio diario de rentabilidad. La distribución se hará proporcionalmente a la tipología de lote que se haya adquirido, es decir que, a mayor cantidad de metros cuadrados adquiridos, mayor participación sobre la rentabilidad obtenida.

Esta información queremos que sea una primera aproximación al proyecto Candonga Villa Serrana.

Nuestra intención es poder concertar una entrevista con usted para poder reunirnos en cualquiera de nuestras tres oficinas o directamente en Candonga Villa Serrana, según su conveniencia.
Todas las entrevistas se realizan con citas previas.


Oficina Cordoba
Ruta E53, Km28
Tel: +54 (3543) 453224
Móvil: +54(351) 3109820
Móvil: +54(351) 6169368/2665051
email: : lscandongavillaserrana@gmail.com

Oficina Buenos Aires
25 de Mayo 195, Piso 3
+54 (11) 52185006
Móvil: +54(11) 55017342
Email: lscandongavillaserrana@gmail.com


Oficina Marcos Juarez
BRUSA PROPIEDADES
Santiago del Estero 377
Tel: +54 (3742) 457968
Móvil: +54 (3742) 15627474/15625601
Email: franco@wbrusa.com.ar

Como llegar

Se llega desde Córdoba por Ruta Nacional E 53 y luego se ingresa a un camino de tierra (9km) desde la localidad del Manzano aunque también tiene accesos desde Cerro Azul, Agua de Oro y desde la Cumbre, en el Valle de Punilla. A sus espaldas tiene, asimismo, el Camino del Cuadrado, ya pavimentado, que la comunica con la Ciudad de la Falda.