Candonga Villa Serrana

Candonga Villa Serrana es una propuesta de ocupación inteligente de un espacio territorial de sierras bajas, con clima semi-árido y cubierta vegetal característica de la Córdoba serrana. Alcanza una dimensión próxima a las 80 hectáreas y se prevén lotes de una extensión mínima de 2500 metros cuadrados y un máximo de 7000, en un abanico de posibilidades acorde a la pretensión y proyecto de los adquirentes.

El diseño del proyecto Candonga Villa Serrana, contempla la historia y naturaleza como dos pilares sustanciales. El hilo conductor es la preservación.

¿Como llegar?

Se llega desde Córdoba por Ruta Nacional E 53 y luego se ingresa a un camino de tierra (9km) desde la localidad del Manzano aunque también tiene accesos desde Cerro Azul, Agua de Oro y desde la Cumbre, en el Valle de Punilla. A sus espaldas tiene, asimismo, el Camino del Cuadrado, ya pavimentado, que la comunica con la Ciudad de la Falda. ecto, los valores generales que rigen la construcción de esta comunidad, esto es, respeto por la historia, construcción eco amigable con ahorro de energía, aprovechamiento del agua de lluvia, plantas de tratamiento individuales para efluentes, uso de energía solar y compromiso de forestación en lotes individuales y en los espacios comunes, con especies nativas provistas por el desarrollador.