Eventos

Celebra con Nosotros

Te invitamos a vivir la experiencia Candonga, es fácil, a tan sólo una hora de la ciudad de Córdoba, a 35 Kms. del aeropuerto, en el histórico paraje de la Estancia del Rosario de Santa Gertrudis, Candonga abre sus puertas a quienes deseen descansar, disfrutar del tiempo libre, saborear productos de la huerta, carnes de animales criados a campo, apreciar la exquisita belleza de sus vistas y recorridos, cabalgar, caminar, andar en bicicleta o, simplemente, celebrar eventos de cualquier tipo, festejando la vida, con amigos o familia.

Queremos presentarte una opción distinta a la hora de planificar y organizar tu evento. Aquí encontrarás la infraestructura necesaria, resguardada por un entorno natural y dedicado equipo humano, dispuesto a atender de forma personalizada todas tus necesidades, adecuándose a cada una de ellas. Nuestro objetivo es el éxito de tu evento, para que sea un día inolvidable. ¡Celebra tu gran día con nosotros! Te invitamos a visitar nuestras instalaciones y conocer todos los servicios que tenemos para ofrecerte.

Infraestructura y Servicios

Espacios:
– Parque
– Estacionamiento
– Salones con superficie cubierta para 220 personas:
  Salón Rosario: 80 mts2
  Salón Gertrudis: 65 mts2
  Galería Cubierta: 35 mts2
– Gastronomía propia.
– Coordinador profesional.
– Ambientación.
– Casa de cortesía con baño privado, equipada
especialmente para la noche de Bodas de los novios.

Nuestros Eventos

Eventos Sociales y culturales:
– Bodas
– Cumpleaños de 15
– Aniversarios
– etc.
Eventos Empresariales:
– Fiestas de Fin de Año.
– Family Day.
– Jornadas Outdoor Training.
– Capacitaciones.
– Presentaciones de Productos.
– Lanzamientos de Marcas.
– Desayunos y Almuerzos de Trabajo.
Experiencia Candonga:
– Día de campo con cabalgata.

La experiencia Candonga es el ejercicio de atender
y complacer al visitante, lo fue, lo sigue siendo.

Cuando llegamos
La experiencia comienza cuando el visitante observa todo el territorio desde el mirador, cuando aprecia el conjunto, la casa habitación, la Capilla del culto, el Molino de la transformación de alimentos, los corrales. Bajando y ya en el ingreso, lo espera el mate con la torta frita.
Sin apuro pero sin pausa, se podrá disfrutar del lugar, apreciar sus rincones, valorar la historia y la cultura que allí se muestra, visitando la huerta, los viejos corrales del muladar de antaño, la histórica Capilla, el viejo Molino de la producción de harina y el almacenaje de alimentos. Otro momento de la rica historia del lugar puede apreciarse en una visita a la hornilla de cal y a los puentes originales del viejo camino que unía la Estancia con la Ciudad de Córdoba. Caminando o a caballo, como en las viejas épocas, se pueden visitar además algunos tesoros naturales de la zona de influencia como el Salto de la Estancita, el salto de Alpatauca, el baño de Cartagena. Recorridos bellos, rodeados de bosque nativo y praderas naturales, flora y fauna silvestre.

El almuerzo
El almuerzo espera. Les ofreceremos una entrada con quesos, salames, pan de campo casero y cazuelitas con delicias de nuestra huerta (morrones, berenjenas, porotos de soja, cebollitas glaseadas), queso untable saborizado y las empanadas criollas de matambre cortado a cuchillo.

Un segundo momento del recorrido gastrónomico es disfrutar del verdadero asado hecho al asador (cocinado a la estaca y con leña), con chorizo, morcilla, costilla y vacío acompañado de frescas ensaladas de nuestra huerta y crocantes papas fritas.

Los postres cierran el almuerzo. Se podrá saborear la artesana elaboración de gustos caseros, flan con crema o dulce de leche, nuestro Romeo y Julieta (combinaciones varias de distintos tipos de quesos acompañados por nuestros dulces caseros hechos con los frutos y vegetales de nuestra huerta según la estación), ensalada de frutas, quinotos en almíbar, huevos quimbos para mencionar solo algunos, sin duda, variedades para todos los gustos.
La Estancia del Rosario de Santa Gertrudis fue posta, es decir, lugar privilegiado para el cambio de mulas, el descanso, la reposición de alimentos y la recuperación de energía. Sigue en esa senda, especializada en atender al transeúnte, al hombre de paso, al visitante.

La merienda
La hora del té, cuando el sol adorna con sus suaves reflejos el bosque nativo, la cocina ofrece pastelería artesanal: pastelitos, colaciones, alfajores de maicena y chocolate, tortas fritas y panes caseros con mermeladas de frutas de nuestra huerta acompañados de chocolate caliente, té y mate cocido u equipos de mate, a gusto y paladar de cada uno.

Cabalgata
– Opción corta: Paseo a caballo de 30 minutos a 1 hora.
– Opción extendida: Cabalgata de 2/4 horas. 

Video

Contacto


Mariela Merlino
Responsable de Eventos
(+54) 351 5601956
(+54) 351 5193303
eventos@candonga.com.ar
Atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.